CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  • Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, o cambios de tallas,  dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.

  • No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto. En estos casos una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.

  • En el supuesto en que el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con ADAMINA en info@adamina.es 

  • Es imprescindible que el producto, sus accesorios y documentación adjunta, estén en perfecto estado y contenidos en su embalaje original. Es tu responsabilidad el empaquetar debidamente el producto para evitar posibles deterioros durante el transporte.

  • Una vez recibamos el envío de devolución, nuestro personal comprobará que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a hacer el cambio.

  • En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo que vas a cambiar al mensajero en el momento del reparto.

  • Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste del cambio será (3,95 €) y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o PayPal antes de la realización del mismo.

  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Para procesar una devolución, ponte por favor en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@adamina.es

 

X