SOBRE NOSOTROS

En Adamina elaboramos de forma artesanal cada uno de nuestros diseños de joyería.

Nuestra principal inspiración es la armonía de las diferentes combinaciones cromáticas que nos ofrecen los minerales en la naturaleza. Amatista, Cuarzos, Peridoto, Labradorita, Aventurina...son algunos de los materiales con los que realizamos cada una de nuestras piezas, consiguiendo así diseños únicos.

María, el alma oculta de Adamina, cursó estudios de Ingeniería Geológica en la UPM, donde adquirió conocimientos en mineralogía y geología. Fue en 2014 cuando se lanzó a seguir su sueño y comenzó a diseñar y crear su propia marca, Adamina.

Tras muchos años creando sus propios diseños, es ahora cuando está recibiendo el reconocimiento por su trabajo debido a su especial sentido de la combinación de los colores, cuidado y atención en cada diseño.

Sin duda el trato con sus clientas y su manera de hacer que cada una de ellas sienta especial y muy suya las piezas que adquieren es el sello personal de Adamina.

MINERALES EN LAS JOYAS

AMATISTA
Varieda de cuarzo cristalizado, transparente y de color violeta. Se ecnuentra principalmente en Brasil y Uruguay. Es una piedra protectora.

AVENTURINA
Varidad de cuarzo. Debe su color verde a la presencia de fuchsita. Su principal origen es India. Es la piedra de la prosperidad

CITRINO
Variedad de cuarzo de color amarillo. Se encuentra en zonas como Brasil y Uruguay. Es un poderoso limpiador de la energía negativa.

CUARZO ROSA
Variedad de cuarzo. La presencia de fósforo le aporta su color. Brasil, Sudáfrica y Madagascar.Es la piedra del amor incondicioanl y la paz infinita.

LABRADORITA
Variedad de anortita. Sobre su superficie resbala e una luz blanco-azulada, llamado adularescencia. Piedra mística y protectora.

PERIDOTO / OLIVINO
Se encuentra como pequeños cristales verdes dentro de bombas volcánicas. Típico en las Islas Canarias. Se creía que alejaba a los malos espíritus.

RUBÍ
Variedad de corindón. Debe su color rojizo a la presencia de hierro y cromo. Es una piedra de riqueza

CUARZO AHUMADO
Debe su color a una radiación de energía que a tornado el cuarzo en colores ahumados, desde amarillos hasta negros. Piedra de energía.