¿EN QUÉ ZONAS ENTREGA ADAMINA?

Adamina realiza pedido en España y Europa.

En caso de querer realizar un pedido desde algún país no europeo, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@adamina.es y te detallaremos los plazos de entrega y tarifas de envío.

PLAZOS DE ENTREGA

Todos aquellos artículos que se encuentren en stock en tienda serán entregados al servicio de mensajería en un plazo máximo de 2 días tras la confirmación del pago. Los plazos de envío dependen del tipo de transportista seleccionado y lugar de envío.

España (Península y Baleares):

Envíos por Correo Certificado a través de CORREOS. Tiempo de entrega estimado: 2 a 7 días laborables después de recibir el pedido completado.

Europa: 

Envíos por Correo Certificado a través de CORREOS. Tiempo de entrega estimado: 1/3 semanas después de recibir el pedido completado.

ENVIO

España (Península y Baleares):

2,95€ por pedido para artículos de joyería 

3,95€ por pedido para artículos de ropa

5€ por pedido para artículos de tocados

Europa:

5€ por pedido para artículos de joyería 

9€ por pedido para artículos de ropa

15€ por pedido para artículos de tocados

ENVÍO EXPRESS

En el caso de que necesites tu pedido con urgencia puedes solicitar un envío express. En estos pedidos especiales adelantaremos tu solicitud en nuestra lista de encargos, y nos aseguraremos de que lo recibas en 2 días laborables desde la realización del pedido. Muy importante, previamente a la realización de tu pedido con envío express debes contactar en contacto@adamina.es para que podamos confirmar la disponiblidad y los gastos de envíos adecuados a la tarifa express.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, solicítanos tu número de seguimiento de pedido enviándonos un mail a contacto@adamina.es

FORMAS DE PAGO


La tienda online de Adamina dispone de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria

Si usted realiza el pago mediante transferencia bancaria indique en el concepto de la transferencia su nombre y apellido. Puede enviarnos el justificante de pago al mail contacto@adamina.es para agilizar el envío.

Finalizado el procedimiento de pago, se enviará un email inmediatamente para confirmar que se ha efectuado la compra correctamente.

¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Si el fallo ha sido nuestro, llámanos al  605386135 o escríbenos un email a contaco@adamina.es y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costes adicionales. (Se considera nuestro fallo cuando: te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado).

Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, lo quiero más grande,) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución.

Solicítanos una devolución a domicilio en contacto@adamina.es, indicándonos tu número de pedido. Es necesario para que podamos aceptar la devolución, que el producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Si, los gastos de envío son siempre por cuenta del cliente en el caso de devolución de productos.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que deberás facilitarnos a través del email por el cuál has realizado la petición de devolución del producto.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

En caso de incidencia, contacta con nuestro departamento de atención al cliente en contacto@adamina.es, y solucionaremos el problema lo antes posible.

Adamina se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Se excluyen de las condiciones de devoluciones aquellos productos que hayan sido realizados a medida para un cliente.

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